lunes, 10 de junio de 2013

Pegatinas "Érase una Vez... El Hombre" de Phoskitos

La promoción de pegatinas de la serie Érase una vez... el hombre de Phoskitos es la más antigua que recuerdo de esta marca de pastelitos. En realidad fueron, hasta donde yo sé, dos promociones distintas, pero de características muy parecidas. Las dos consistieron en una colección de cromos-pegatinas de 36 personajes de la serie caracterizados en distintos lugares y épocas de la historia: la Prehistoria, Babilonia, Roma, el Oeste Americano, el siglo XX, el futuro... ¿En qué se diferencian por tanto ambas colecciones? Veamos...

La primera de ellas tenía formato redondo y representaba casi siempre sólo la cabeza del personaje en cuestión, mientras que en la segunda colección, de formato rectangular, el personaje aparecía siempre de cuerpo entero. Por lo demás, seguían el mismo orden. Así por ejemplo, el número 23 de la colección de pegatinas redondas es "Gordo en el Oeste" y también el número 23 de la otra colección representa al mismo personaje en el mismo lugar. Y así con todas.

Pero a pesar de los parecidos tenían también varias diferencias. La primera como hemos dicho es la forma (redondas unas y rectangulares otras). Además, las pegatinas rectangulares disponían de un póster-álbum para poder pegarlas, mientras que de las redondas no tengo conocimiento de ningún álbum. En cambio las redondas ofrecían otro atractivo, y es que en el papel trasero llevaban 1 punto, y por cada 8 de esos puntos se podía conseguir un bolígrafo de la serie.

Vamos con las imágenes para tenerlo todo más claro:


-Las pegatinas redondas:









-Puntos traseros para conseguir los bolígrafos:






-Los bolígrafos regalo:





-Las pegatinas rectangulares:







-Álbum-póster para pegarlas:




Sin duda, una de mis colecciones favoritas. ¿La recordabas? ¡Comenta! ;-)






1 comentario:

  1. Ahí me has dado...qué recuerdos de tan magnífica serie!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
votar votar